Enciendo un cigarrillo de mi tercera caja que ya esta por agotarse, en tanto escribo estas lineas...
Muchos recuerdos, hoy cruzan por mi mente. ¿La Razón?
No lo sé, simplemente creo que no me deja desde hace semanas... Mientras tanto inhalo un poco de ese humo y esa nicotina que llega a mi cerebro tratando de calmar todas esas imagenes que, llegan como saetas y que en algunos momentos creo que me van a enloquecer. Al parecer la nicotina no surte en efecto esperado, creo que hoy sera otra de esas largas noches en compañía del continuo tic-tac de mi reloj de péndulo, que se encarga de recordarme cada hora que tengo sin dormir con cada uno de sus repiques.
Mi cigarrillo se termina. Aun continuo sin una pizca de sueño, el reloj me recuerda que ya son las 3 am de otro día que se suma a la larga lista que tengo sin dormir y de los recuerdos, de tus recuerdos, aunque hermosos no me dejan de perseguir y están convirtiéndose en una pesadilla de la que quisiera pronto poder despertar.... ¿Que irónico. No te parece?

1 comentario:
Hola amor....sabes no has escuhado que cuando te sientes asi no hay como un cigarro "Especial" no daña tus pulmones que solo tienes dos.....quema tus neurons pero que coño de esas tienes millones..... jejejeje te quiero Yusnely
Publicar un comentario